Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Dragon ball Z Pelicula 2013


DRAGON BALL '' La batalla de los dioses''


Hace unos días os mostramos el fan film de Dragon Ball Z que habían creado los hermanos Harry y George Kirby, dos aspirantes a cineastas. Pero esta vez toca el turno de hablar sobre la verdadera película del manga y anime japonés que llegará en 2013con el título de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

La película se estrenará en la gran pantalla el 30 de marzo en Japón. Habrá que esperar en España a que los fans subtitulen la película o alguna productora española se encargue de doblarla y distribuirla.

A continuación podéis disfrutar seguidamente del teaser y tráiler de la nueva película deDragon Ball Z que contará la extraordinaria batalla entre Son Goku y los dioses de las antiguas culturas. Kakaroto no estará solo, Vegeta, Son Gohan, Gotrunks y demás amigos le ayudarán a desplegar el verdadero poder de los Guerreros del Espacio.
 Aqui el triller de la pelicula mas esperada del 2013





La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.
Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido...



7 comentarios:

  1. Pero que pedo y la chica de las enormes bubis

    ResponderEliminar
  2. qe pedo y las tetas.. yo qeria ver bubis x.x
    qiero ver senos, bubis tetas XD peñetota ijo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. AHORA SOY SU DIOS!!!

    http://www.dailymotion.com/video/xp4ar3_huge-boobs-teen_sexy

    ResponderEliminar