Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Parque Nacional de Dinosaurios clones


Parque Nacional de Dinosaurios clones

Para peticiones fuera de lo común las que últimamente se han dado en la Casa Blanca, o quien olvida la de comenzar a trabajar en una estrella de la muerte “totalmente armado y operativo” o la de cambiar el himno nacional a R. Kelly “Ignition (Remix)”, pues no hay quien pare este tipo de solicitude ¿Qué es lo nuevo?

Un “Parque Nacional con Clones de Dinosaurios”. Y resurge el amor por Jurassic Park, ahora quieren un refugio de dinoaurios. La petición comienza: “Como miembros de la comunidad científica y gran imaginación, se nos ha consternado por el fracaso bipartidista para crear un Parque de los Dinosaurios Clone Nacional”.
¿Dónde? Los solicitantes sostienen que uno de los parques nacionales del país debe“inmediatamente ser cercada y llena de clones de dinosaurios. Con excepción de pterodáctilos”

Sus demandas:
1. Un parque nacional, abierto todo el año, lleno de dinosaurios y mamuts lanudos (opcional).
2. La creación de los dinosaurios clonados, cueste lo que cueste. Conocemos un lugar que vende joyas de ámbar, si ayuda.
3. Una respuesta a nuestra petición del vicepresidente Joe Biden (sin imitaciones aceptado).
Pero ¿cabe la posibilidad de que esto suceda? ¿Realmente podrían clonar un animal de este tipo? Pues bien sea como fuere, esto no detiene a los demandantes quienes instan a la Casa Blanca para “dar un salto hacia el futuro … a través del pasado.” Y si se pudiera ¿qué podría ir mal? Dicen los peticionarios: “No hay consecuencias imprevistas. Sólo diversión educativa para el Velociraptor, Tyrannosaurus Rex, y los pequeños turístas “.

Lo cierto es que como menciona Times News Feed probablemente sería mucho más barato que la construcción de una Estrella de la Muerte, que podría lucir una etiqueta de $ 852 billones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario